Pastoral Bucheli


La Unidad Educativa Católica Particular “Rafael Bucheli” ha decidido caminar con un plan de pastoral, bajo la guía del Reverendo Padre Marcelo Arévalo y la colaboración de los Docentes encargados de la Comisión de Pastoral.
Gracias a este Plan Pastoral nuestra Institución va respondiendo a los desafíos que el mundo nos presenta, se va consolidando cada vez más una pastoral orgánica-misionera tanto en el ámbito de estructuras como en los carismas y ministerios; por otra parte, se va estableciendo la espiritualidad de comunión.
Canción del mes
Nuestro Plan de Pastoral es Renovación y Evangelización, por eso se insiste arduamente en ser discípulos misioneros a partir del encuentro personal con Cristo; es decir, hacer la experiencia de una conversión personal y pastoral de modo permanente.
Momentos de la Santa Misa 
El Plan Diocesano de Pastoral tiene un camino gradual y progresivo, hasta ahora hemos caminado en la primera Etapa: Kerigmática, y en la primera Fase: la Reconciliación. En este itinerario se han valorado las experiencias de fe del pueblo de Dios, también se admira el empeño y la entrega generosa que hace la Comunidad Buchelina, la vida consagrada y agentes de pastoral, solo con la finalidad de extender el Reino de Dios.









Comentarios

Entradas populares